Alerta新闻:

电线管的名称为más seguras de América en EHS hoy en día

维尔内斯,2020年11月20日

帕拉PUBLICACION INMEDIATA

Solenis我们应该重新考虑在安全方面的妥协,以便在今后的生活中有新的选择协议OS de seguridad a través de talleres, capacitación y responsabilidad de los empleados。

特拉华州威尔明顿的。(EE。UU。)Solenis,生产者líder mundial de productos químicos specializados,可以为您提供产品las empresas más seguras de América运动EHS今天, una publicación líder para professional ales de la guridad, la salud and la higiene industrial en los sectors de la fabricación, la construcción and los servicios。

这是一个关于EHS的第二个问题。在2015年的初级读本recibió中,他们将继续执行新项目,并将继续执行新项目,并将继续执行本项目,并将继续执行concientización。

“Estamos comprometidos con la mejora continua y creemos que nuestro negocio es mejor cudo la seguridad es nuestra prioridad número uno”,dijo Sean M. Maconaghy, Solenis EHS&S y gerente global de gestión de seguridad de procesos。“尊敬的各位先生,今天我想给大家发个证明organización,你们要的是我们对未来的观测。”

企业的最高经营者más seguras de América与企业的最高经营者达成协议áreas:

• 在我们的生命里,在我们的生命里,在我们的生命里
  • Participación de los empleados en el proceso de EHS
  • 我们的创新是一种追求幸福的方式
  • 我们的产业是由媒体发展而来的
  • 程序为formación积分
  • 发生在prevención上的证据是在这个过程中发生的
  • Buena comunicación sobre el valor de la seguridad
  • Método para确证las ventajas del proceso de seguridad

对工作人员的责任和对工作人员的要求是相同的,对工作人员的要求是相同的,对工作人员的要求是相同的,对工作人员的要求是相同的,对工作人员的要求是相同的,对工作人员的要求是相同的。人们期待我们能在días的世界上重新组织我们的商业伙伴,在fabricación的世界上重新组织我们的商业伙伴。

在这里可以看到15个días de seguridad al año para cada una la las 10个plantas de fabricación de Solenis Norteamérica, así como para los equimerciales de la empresa。他们的名字是关于planta的,他们的名字是关于工作的,他们的名字是关于producción的,他们的名字是关于seguridad的,他们的名字是关于soporte的,他们的名字是técnicos的。

“El empoderamiento de nuestros empleados ha conducido a un mayor compromise y comunicación”,explicó Maconaghy。“我们可以在comunicación的运河上找到新的工作,我们可以在más的运河上找到新的问题,我们可以在这里找到新的问题。”Cada empleado está capacitado para poder controlar supropia seguridad。“Les ofrece responsabilidad personal, responsabily participación en el program”。

Además, Solenis celebra a analmente un mes de seguridad global, dando a cada región su propia semana dedicada a centrarse en temas de seguridad específicos, como la prevención de resbalones, tropiezos y caídas, la ergonomía y la prevención de riesgos químicos。在continuación上,我们比较一下世界上所有人的简历。

Para garantizar precisión y la coherencia con la formación en seguridad, Solenis también ha desarrollado a serie de programas Para directoras las instrucciones de seguridad más actualizadas Para fomentar un enfoque descend de la capacitación。Esto incluyó un curso de Seguridad para los Líderes, así como un taller de dos días,直线经理的EHS基本原理(EHS基本原理de EHS para Gerentes de Línea)。

La empresa también lleva a cabo de Impacto en Seguridad durante las visitas a instalaciones on los equipos de La cadena de sumino en las plantas Norteamérica para aprender las mejores prácticas y realizar miniauditorías de Seguridad。总统和首席执行官对事件进行了个人修正。Después de cada revisión, se envían alertas de seguridad todos los empleados para ayudar a evitar incidents相似的未来。

www.www.mccywlqxpt.com/en/about-us/responsible-care/para obtener más información sobre seguridad en Solenis。

Acerca de Solenis

Solenis es un productor盖一个含量mundial de或quimicos especializados centrado en la entrega de soluciones可持续对位不善,realizan联合国uso intensivo▽阿瓜,科莫比如洛德celulosa papel y纸箱de embalaje panuelos y toallas de papel当天y气体,refinado当天,procesamientos quimicos, mineria,Biorrefinería, energía y mercados municipality y de piscinas y spa。产品目录包括产品目录químicos de tratamiento de aguas,程序目录和功能目录así控制系统目录más avanzados。我们可以在tecnologías上为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力,为我们的产品效力。在特拉华州的威尔明顿市,我们的企业是47个企业,网址是fabricación estratégicamente,我们的企业是不同的,我们的企业是不同的,网址是más,我们的6000个专业人员,网址是120 países,我们的企业是各大洲。电线杆是属于Mejores Empresas Gestionadas de EE. UU的。2021年德。

Para obtener más información sober Solenis, visitwww.www.mccywlqxpt.comsíganos en las redes sociales。

帕拉MAS给

全球